fbpx

Asesinan a señor de 50 años cuando circulaba en su auto en Huixquilucan

POR: / 21 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

HUIXQUILUCAN, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil, en la colonia San Fernando.

Reportes indican que la tarde de ayer, desconocidos dispararon contra un automovilista, de aproximadamente 50 años de edad, en la esquina de vialidad La Barranca y calle Diagonal 4, en la comunidad de San Fernando, Huixquilucan.

Afirmaron que el hombre recibió varios disparos de arma de fuego, por lo que quedó en el asiento del conductor en el automóvil Tiida gris, con placas de circulación MXE-90-76.

Mencionaron que policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona, para ubicar al o los responsables de la agresión.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×