fbpx

»VIDEO: Sujeto armado asesina a barbero y cliente frente a una niña

POR: / 23 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Caminaba apresurado y con las manos dentro de las bolsas de su sudadera roja, tal vez empuñando el arma, por poco choca con una niña que jugaba en la entrada del negocio al que se dirigía, pero su objetivo estaba enfrente y nada la lo detuvo, así que ingresó y sin mediar palabra disparó contra cliente y dueño de una barbería en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad de la barbería con razón social “The Jhon Barbers”, en la colonia Luis Echeverría.

Jhonatan Alatriste se encontraba cortándole el cabello a un hombre cuando el sujeto con gorra blanca, sudadera roja y pantalón de mezclilla entra al lugar y de manera directa les dispara en la cabeza.

Mientras que una niña observa lo ocurrido sin saber exactamente qué está pasando.

Una vez que las víctimas cayeron al piso, el agresor escapa caminando del lugar.

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias, sin embargo, el cliente, quien no ha sido identificado, murió en el lugar por lo que notificaron a elementos de la policía municipal y estatal.

Finalmente, el pasado martes, Jhon como era conocido el dueño del lugar, fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino debido a los impactos de bala que recibió.

Aún se desconocen los motivos de la agresión. Autoridades locales presumen que se podría tratar de ajuste de cuentas debido a que el ataque fue directo.

Autoridades ya buscan al responsable del doble homicidio, el negocio quedó al resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×