fbpx

URGENTE: Cierran entrada a municipios por miedo a la llegada del Covid-19 (VIDEO)

POR: / 8 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El temor ante la propagación del coronavirus ha generado pánico entre habitantes del Edomex.

Con grava y retenes provisionales han sido cerrados los principales accesos a dos municipios de la zona sur del Estado de México para impedir que llegue gente que no sea residente ante el miedo de contagiarse del Covid-19.

 

Las entradas de Amatepec como Tlatlaya fueron bloqueadas usando montículos para evitar el paso de vehículos y, con ello, el tránsito de personas ajenas pues se teme se de un contagio masivo con la pandemia.

La vialidad que conecta a la localidad de San Felipe permanece incomunicada desde el miércoles, la medida a desatado comentarios negativos entre habitantes, aunque otros respaldan la medida de las autoridades.

En otras demarcaciones del corredor conocido como «tierra caliente» también fueron instalados filtros de revisión y se ha restringido el número de tripulantes en los automóviles para garantizar el aislamiento.

En suelo mexiquense se contabilizan más de 300 casos positivos del virus e incluso se han registrado ocho decesos por esa enfermedad de acuerdo con el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×