fbpx

ÚLTIMA HORA: Encapuchados roban ¡2 millones de pesos! en una gasera del Edoméx; chécalo

POR: / 28 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro robaron más de 2 millones de pesos de una gasera, luego de amagar y amarrar a los empleados del lugar en el municipio de Tenango del Valle.

Los delincuentes brincaron por la parte trasera del inmueble, por la barda perimetral; luego desconectaron el circuito cerrado de la cámaras y posteriormente sometieron a los guardia de seguridad junto con un conductor.

Además, golpearon al personal que resultaron con diversas lesiones, los ataron de las manos con cinchos, mientras otros sustraían el dinero en efectivo que había en la caja para después darse a la fuga.

Los seis ladrones escaparon con el botín completo, uno de los hombres logró liberarse para pedir auxilio y ayudar a sus compañeros, aunque no se tienen mayores pistas de los responsables hasta el momento.

Por los hechos se presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y poder dar con los responsables en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×