fbpx

FEMINICIDIO #132: Violan y asesinan a mujer argentina en exclusiva zona de Edomex

POR: / 11 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un golpe en la cabeza, huellas de abuso sexual y sin signos vitales fue hallada una mujer de nacionalidad argentina al interior de su domicilio en el Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, la mañana de este martes.
De acuerdo con reportes policiacos, fue una vecina, amiga de la víctima, quien acudió a visitarla a su domicilio y al hallar la puerta abierta ingresó, pero la encontró inconsciente en una de las recámaras.
De manera inmediata, la mujer salió del domicilio y solicitó apoyo a través del número de emergencia 911, por lo que personal del Centro de Monitoreo C-4 recibió la llamada de emergencia y envió el apoyo al instante.
Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando la víctima de 48 años, María Bazán había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa en calle Castillo de Nottingham, acompañada de un conocido.
Sin embargo, al arribó del personal de Servicios Facultativos y elementos del Sector V de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil,  quienes indicaron que la mujer se encontraba ya sin signos vitales.

Cerca del mediodía al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para proceder al levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Hasta ahora nada se sabe del acompañante de la víctima, quien es el principal sospechoso de los hechos.
De manera extraoficial se sabe que Karina´N´, empleada de limpieza de María Bazán se encuentra detenida ya que se cree que ella planeó un robo junto con su novio, quien finalmente no cometió el atraco, pero amarró, violó y mató a la argentina.
Habitantes de la zona habían convocado a una marcha para denunciar los hechos ante las autoridades, sin embargo, la cancelaron.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×