fbpx

FEMINICIDIO #20: Lo rescatan de suicidarse y confiesa que mató a una menor en San Valentín

POR: / 15 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una hora de dialogar con José Luis, bomberos y policías lograron evitar que se arrojará del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco, a la altura de la Mega Soriana, y la José López Portillo, en Coacalco.

José Luis llegó a la parte alta del distribuidor a bordo de una camioneta blanca y cruzó el muro de contención e intentó lanzarse, debido al tiempo a que permaneció allí, sus familiares se enteraron y también arribaron al lugar.

Se presume que el sujeto comentó a los elementos policiacos y de bomberos que quería suicidarse porque había asesinado a una mujer, mientras hablaban con él lo distrajeron y entre cuatro personas lograron asegurarlo hasta ponerlo a salvo, sin embargo, a petición de sus familiares fue detenido.

«Supuestamente ayer estuvieron juntos, porque era 14 de febrero, para mí que eran amantes porque él tenía esposa, pero siempre fue un cochino con todo el mundo, es un puerco», comentó un familiar directo de Jocelyn y político de José Luis.

De acuerdo con los familiares, Jocelyn, tenía 17 años y desde ayer no la localizaban, sin embargo, durante las pláticas para rescatar a José Luis confesó a los policías donde se encontraba su cuerpo.

La menor estudiaba en la normal de Coacalco y según sus familiares tenía una relación con José Luis que era esposo de una tía de Jocelyn.

Por ahora el sujeto se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Coacalco y hasta el momento se sabe que el cuerpo fue tirado en un canal de aguas negras en Tultitlán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×