fbpx

»VIDEO: Graban momento en que roban una joyería dentro de plaza comercial

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de cinco hombres robaron un local de joyería ubicado en la concurrida y exclusiva plaza Galerías Metepec, cuando se encontraba abierta los cuales huyeron a bordo de una camioneta con el botín completo.

En un video captado por cámas de seguridad se observa cómo los sujetos ingresan al local, uno de ellos brinca el mostrador para retirar de las vitrinas la joyas de plata y oro que echan una bolsa, mientras sus cómplices simulan ser clientes.

Los delincuentes cometieron el atracó en la tienda Elisa Caba. durante el miércoles. y en unos dos minutos vaciaron varios mostradores que exhibían los objetos sin utilizar marros para romper los cristales del lugar.

En las imágenes del circuito cerrado del establecimiento se observa a los individuos que usan gorras para no ser identificados quienes someten también a una persona, al parecer un cliente, a quien asaltan.

Según versiones de las autoridades de seguridad pública, los asaltantes habrían escapado en una unidad Toyota, color gris, que contaba con reporte de robo, que luego abandonaron cerca del centro comercial.

No se informó el monto de lo hurtado en mercancía y dinero en efectivo; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició un carpeta de investigación por los hechos que se registraron a plena luz del día.

Metepec ha tenido un incremento en los robos en locales de plazas comerciales en lo que va del año, algunos cometidos por hombres armados con violencia a pesar de ser un municipio con denominación de Pueblo Mágico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×