fbpx

Ejecutan a dos hojalateros en Ixtapan de la Sal

POR: / 31 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando se encontraban en un taller, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por sicarios que huyeron sin dejar mensaje en el barrio de San Pedro en el municipio turístico de Ixtapan de la Sal.

El ataque ocurrió en un inmueble ubicado a la altura del boulevard Bicentenario de este balneario de la zona sur del Estado de México la mañana del martes, en el lugar se hallaron al menos siete casquillos percutidos.

Al interior elementos de seguridad pública y emergencia localizaron los cuerpos sin vida de los hombres de entre 25 a 30 años de edad, con lesiones de bala a la altura de la cabeza de un arma calibre 2.23.

El lugar fue resguardado por la policía y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para las diligencias, hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables indicó una fuente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación para saber el móvil del doble homicidio que evidencia el recrudecimiento de la violencia en el corredor denominado como «tierra caliente».

La entidad mexiquense cerró los primeros dos meses del año como en el segundo lugar a nivel nacional en asesinatos intencionales con más de 380 sólo por atrás de Guanajuato advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×