VOCES DE LA AUSENCIA: Posicionamiento sobre las protestas del 25 de noviembre

POR: / 26 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Extendemos el presente comunicado refiriendo nuestro respeto a las distintas formas de protesta que se dan en este país feminicida. Los miembros legales y las ciento veinticinco familias que conformamos la Asociación manifestamos que la única marcha a la cual convocamos y participamos es la llevada a cabo el pasado 3 de noviembre “Día de Muertas” misma que por segundo año se realizó de manera pacífica.

Este 25 de Noviembre como Voces de la Ausencia no participamos en ninguna de las marchas convocadas. Acompañamos el sentimiento de rabia y furia que genera la impunidad y la repetición de estos delitos, pero no creemos que seremos escuchadas lastimando más este doliente país.

Si alguien conoce el dolor, la impotencia e indiferencia, somos todas las familias que nos unimos en esté doloroso camino, fuimos asesinadas junto a nuestras hijas, madres, hermanas.

Hacemos un atento llamado a la unidad de las familias víctimas de feminicidio y desaparición, no buscamos estar divididas, no somos enemigas ya que todas las familias rotas buscamos el mismo objetivo: Verdad, Justicia y Reparación, no creemos que la violencia sea la forma de llegar a ello.

Aclaramos quienes son nuestros miembros legales, como presidenta de la Asociación se encuentra nombrada Sacrisanta Mosso Rendón, vicepresidenta Consuelo Salas Martinez, tesorero Ángel Alonso Salas, secretaria Heidi Ávalos, vocales Wendy Vázquez y Rocío Fragoso. Abrazadas y acompañadas siempre por FridaGuerrera Villalvazo. No tenemos más colaboradoras.

Hacemos una invitación a que nos acompañen el 1 de diciembre a las 16:00 horas en frente al Monumento a la Madre, a la bendición de antimonumento “Voces Abrazando Voces, Cruz de Vida” que se realizará por el padre Alejandro Solalinde.

“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo “

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699