“No me dejes”; así le lloraban familiares de Dylan Ramírez quien terminó sin vida frente a una barbería en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, durante la tarde de ayer.
El joven de aproximadamente 25 años de edad iba acompañado de una joven y otro sujeto quienes terminaron también lesionados durante la ráfaga de disparos en la calle Hortelanos.
Dylan y su acompañante, identificado como “El Yulay”, pertenecían a la Anti-Unión, grupo rival de la Unión Tepito, quienes se disputan la zona centro de la CDMX, para controlar la venta de droga y extorsión.
Ambos ya habían sido detenidos y este año sufrieron un atentado, terminaron en el hospital donde la libraron.
Ayer acudieron a la barbería, ahí llegaron sujetos armados y los balearon; unidades de la policía capitalina y ambulancias atendieron a las víctimas, Dylan falleció en el lugar mientras que ‘Yulay’ y la chica terminaron en el hospital bajo custodia.
Tras un operativo implementado por el sector Morelos de la policía, lograron la detención de cuatro sujetos quienes intentaron escapar por las azoteas y el mercado de la colonia.
Los detenidos fueron identificados como Cristian, de 18 años, Jhosue, de 40, Arturo, de 16 y Juan, de 17, quienes portaban armas de fuego y fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Azcapotzalco.
