Coherence a la cabeza en la innovación en el juego online

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Coherence a la cabeza en la innovación en el juego online

 

Muchas son las formas que se intentan introducir en las casas de apuestas y en los juegos de azar online para que no se pierda el dinamismo actual. Pudiendo captar nuevos potenciales clientes, además de mantener los que tienen esta forma de ocio como actividad habitual en sus costumbres diarias.

Toda mejora o innovación es bienvenida, y en este sentido la empresa sueca Coherence quiere dar un nuevo giro al sector a partir del próximo año. Esta sociedad está formada por altos desarrolladores y tienen como cabeza visible a Dino Patti. Son varios pilares básicos los que tienen en el ADN de constitución de esta empresa, pero lo que en verdad buscan es un giro radical al modo de concepción del juego online, dando la posibilidad a los diferentes usuarios de dar un paso más en su experiencia a través del sistema multijugador.

Además de ello, ofrecerá a partir del año 2020, un sistema mínimo sobre el que implantar nuevos juegos online de reciente creación, sin que los desarrolladores encargados deban tener en cuenta incidencias técnicas básicas, sino que se centren únicamente en innovar y poder sacar al mercado nuevos sistemas de juego que irrumpan en el mercado como algo novedoso.

En una reciente nota de prensa difundida por Giochidislots, la empresa europea pone sobre la mesa todas estas intenciones, y según Dino Patti “hoy en día, existen demasiados desafíos para crear interacciones en tiempo real en los juegos. ¿Hay una manera de combinar la calidad de la experiencia de un solo jugador con los aspectos sociales de los juegos multijugador? La engorrosa tecnología de red no debe limitar la creatividad ni conectar a las personas. Nuestra visión es nivelar el campo de juego para la industria de los juegos, ofreciendo una plataforma fácil de usar construida en un núcleo rápido como un rayo y con un fuerte enfoque en ser de código abierto”. “Democratizar la creación de juegos conectados es una oportunidad increíble que disfruto de asumir. Creo que al permitir que cualquiera pueda jugar en modo multijugador a gran escala, estamos abriendo las puertas a una nueva ola de experiencias conectadas que no hemos visto antes. Mi sueño con Coherence es poder jugar algún día en juegos multijugador que sean tan cautivadores emocionalmente como las experiencias de jugadores individuales bien trabajadas en las que he trabajado”, añade el CEO de la empresa sueca.

El sector del juego ha llegado para quedarse en las vidas de los ciudadanos, y no solo eso, sino que año tras año su incidencia será mayor en cada individuo que practique esa forma de ocio. Todos los agentes involucrados deben realizar sus mejores actuaciones para que el tren siga rodando a tan alta velocidad, y no descarrile como consecuencia de la implementación de malas prácticas. Esta alta velocidad llegará poco a poco a cotas insospechadas hace varios años, con lo que se debe aprovechar el tirón de este sector y de las innovaciones promovidas por las empresas para poder utilizar este ámbito económico como una forma de vida de muchas familias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699