Descubre toda la magia y diversión del Parque Xcaret

POR: / 23 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se encuentra ubicado a sesenta y cinco kilómetros de Cancún, Estado de Quintana Roo, en el espectacular universo del Caribe Mexicano junto a sus días soleados increíbles.

Una geografía encantada donde conviven espacios selváticos, mar de color turquesa, flora y fauna preservada junto a la vigencia de la más auténtica tradición Maya y sus tesoros arqueológicos. Antiguamente este lugar se denominaba Pole, una especie de puerto dónde llegaban los integrantes de la Comunidad Originaria para participar de rituales de purificación a través del baño en los cenotes…

Aventura, entretenimientos, alegría, para chicos y grandes, en cualquier época del año. Todo y más, lo que siempre soñaste, en un solo lugar: xcaret cancun.

Una propuesta ideal para celebrar cumpleaños de «15» u otros aniversarios, la graduación estudiantil, o porque te impactó su originalidad y bagaje cultural.

En cuanto a las atracciones

Te sorprenderán los Ríos Subterráneos, la Capilla de San Francisco de Asís, Cuevas hacia el pueblo Maya, sin dejar de mencionar los shows con trescientos actores en escena y el desarrollo de la historia mexicana desde sus orígenes, la presencia europea, y la independencia, hasta nuestros días.

Xcaret Cancún es una invitación para disfrutar de alrededor de ochenta hectáreas plenas de actividades y paisajes donde la naturaleza se expresa con toda generosidad. Pero, qué más se puede ver, conocer, en este espectacular Parque Temático, el más importante de los Estados Unidos Mexicano?

El Aviario

Con mil quinientas especies te harán sentir como en la sede del paraíso en la tierra, Acuario de Arrecife y todo un mundo submarino a tu disposición en torno a quinientas estructuras coralinas de colores alucinantes atravesadas de manera permanente por las olas del mar, el Mariposario, Isla de los Jaguares y Fauna Tropical entre senderos laberínticos junto a la icónica Guacamaya Roja símbolo del Parque merecedor del Guinness Record por el programa dedicado a la conservación.

Ruinas de las Pirámides Mayas

Junto con el Cementerio y la Capilla de Guadalupe, la Torre Escénica, comprenden ochenta metros de altura con capacidad de rotación de trescientos sesenta grados. Vale la pena adquirir las entradas con anticipación para evitar largas filas y demoras.

Una sugerencia viajera que se suma a las hermosas playas de Cancún y una infraestructura de alta gama orientada al alojamiento, donde sobresalen por la innovación y funcionalidad los hoteles all inclusive.

Un estilo moderno de hotelería para compartir con los afectos o en solitario. Las nuevas tendencias señalan que el viajero al elegir hotel, está eligiendo un espacio integral, y no sólo un domicilio transitorio adecuado para descansar, darse una ducha, desayunar. La iniciativa “todo incluido” te permitirá acceder a comidas y bebidas de modo ilimitado, entre otros beneficios, dentro de los cuales se destaca el significativo ahorro que se puede lograr con esta modalidad típica del Caribe.

Sin duda, es el mejor momento para obsequiar y obsequiarte este merecido mimo. Cancún destino soñado, días de spa, campos de golf, restaurantes especializados en comida mexicana e internacional, discotecas, gente amigable, la Laguna de Nichupté y muy cerca, las áreas arqueológicas de Tulum, El Meco, Cobá, entre otros espacios eco-turísticos culturales para experimentar en familia!
NC

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699