Disfruta del encanto del sol, mar y arena en la Riviera Maya

POR: / 7 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Disfruta del encanto del sol, mar y arena en la Riviera Maya

El encanto tropical es uno de los principales atributos que caracterizan a diferentes ciudades de nuestro país y lo que les concede uno de los primeros lugares como opción para disfrutar de las vacaciones soñadas. Entre los destinos más visitados en este país, la Riviera Maya es de los principales.

Un paraíso soñado, conformado por extensos kilómetros de arena blanca y suave, un profundo mar azul y el radiante sol que resplandece desde muy temprano, es lo que hace de la Riviera Maya el punto soñado para vacacionar y divertirse.

Pero no todo es playa. Además de ser un espacio tropical alucinante, el entretenimiento es diverso dentro de esta ciudad. Salidas nocturnas, compras, eventos culturales, las posibilidades varían para planificar un descanso inolvidable dentro de la Riviera Maya.

¿Quieres conocer los planes más recomendados en este lugar? No dejes de leer este artículo y descubre que puedes hacer en tus vacaciones en la Riviera Maya.

Riviera Maya: ¿Qué hacer?

Las actividades para hacer dentro de la Riviera Maya son versátiles; esto permite que sea un destino ideal para cualquier ocasión. Bien sea una escapada familiar, un viaje romántico, o fin de semana de diversión con amigos, siempre será una alternativa muy recomendada para viajar.

Visitar sitio de interés como el cenote Dos Ojos, Cenote Azul, Gran Cenote, sitios arqueológicos, sus maravillosas playas, tiendas y otras atracciones, harán que este viaje represente el mejor plan en todo momento.

Conocer cada una de estas actividades es posible si decides vacacionar en este soñado paraíso. Y si deseas hacer más fácil la organización de tus vacaciones en este lugar, existen paquetes riviera maya que incluyen amplios servicios, para todas las necesidades.

Playas

Si eres de los que aman el encanto caribeño, el mar y la arena, las playas de la Riviera Maya son un destino obligatorio. Muchas de ellas aún son vírgenes, por lo que mantienen su hermosura natural, mientras que otras figuran entre las más visitadas y las mejores del planeta.

La popularidad de estas playas está totalmente injustificada. Algunas, como Kantenah, Paamul, Xpu-ha, poseen paisajes son perfectos para el descanso y el disfrute de estos atributos tropicales.

Conoce la cultura Maya

Si te encuentras en busca de un plan más tranquilo y te atraen los mitos y leyendas que encierra la cultura de la Riviera Maya, lo mejor será visitar los sitios que poseen toda esta información. Diferentes espacios arqueológicos que se encuentran dentro de la imponente selva maya.

Cobá y en el área de Nohoch Mul y Macanxoc, o lugares como la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, son los más visitados. Sin duda recorrerlos enriquecerá cada uno de los aspectos que desees conocer acerca de la extensa e interesante cultura maya.

Cenotes: puntos obligatorios

Bien sea al aire libre, donde el sol les proporciona la mejor iluminación o bien ocultos bajo tierra, los cenotes representan una de las bellezas naturales más características de la Riviera Maya. Su hermosura invita obligatoriamente a los turistas a conocer cada aspecto dentro de ellos.

Los más reconocidos dentro de la ciudad son el Cenote de Chac Mool, Dos Ojos, Jardín de Edén, entre otros, que poseen atributos naturales impresionantes, dejando a los turistas con una imagen única e inolvidable.

Compras imperdibles

Y si eres amantes de las compras, tu recorrido por la Quinta Avenida de la Riviera Maya en Playa del Carmen es un destino que no puede faltar en tu agenda. Las tiendas más reconocidas de la zona se encuentran es esta extensa calle cerrada, que es el epicentro del comercio dentro de la Riviera Maya.

Sin lugar a dudas, la Riviera Maya es un verdadero paraíso tropical. No puedes dejar de visitarlo.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699