Las mejores razones para visitar Ciudad de México en 2020

POR: / 27 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las mejores razones para visitar Ciudad de México en 2020

Nuestro país ofrece gran variedad de destinos que visitar para turistas extranjeros y nacionales. Con tantos lugares que ofrece en todo el territorio, no te puedes perder ninguno. Y la puerta de entrada a todos eso maravillosos lugares es la capital, la legendaria Ciudad de México.

Son muchos los turistas que empiezan su recorrido en esta ciudad, ya que ofrece grandes lugares para conocer. Es una ciudad donde puedes conocer grandes centros culturales y la mejor forma de hacer es hospedándote en los hoteles cdmx que quedan cerca del centro. No obstante, si deseas más tranquilidad siempre encontraras hospedajes más alejados.

Y aquí queremos dejarte las mejores cosas que puedes hacer en la ciudad en tu próxima visita.

Conoce la Plaza del Zócalo

Es una vista imprescindible cuando visites Ciudad de México y también es conocida cómo Plaza de la Constitución. Con sus 45.000 metros cuadrados es la segunda plaza más grande del mundo, solo superada por la Plaza Roja de Moscú.

Es un punto muy importante en la ciudad y en el país. A su alrededor encuentras grandes estructuras con gran diseño arquitectónico como lo son la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. Sin dudas una visita a esta plaza no debe faltar.

Zona arqueológica de Teotihuacán

Esta importante zona arqueológica es una de las ciudades antiguas más importantes del país. Y eso quedó demostrado cuando fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Guarda un gran misticismo y es un gran lugar para conectar con lo espiritual y emocional es este viaje.

Esta antigua ciudad se encuentra a unos 45 kilómetros de CDMX, y para disfrutar mejor del recorrido hasta ella lo ideal es que puedas rentar un auto. Es la manera más cómoda de hacer este viaja hasta la hermosa ciudad donde fueron creados los dioses, que el significado de Teotihuacán.

Visitar el Parque Ecológico de Xochimilco

Xochimilco también es conocido como la pequeña Venecia en la Ciudad de México. En un gran atractivo en esta tumultuosa ciudad y es ideal para relajarse y divertirse en esta bella ciudad. Puedes recorrer sus canales en pintorescas embarcaciones conocidas como trajineras.

Es normal que este lugar sea muy concurrido por familias, además hay gran cantidad de vendedores, turistas y mariachis que hacen muy amena tu visita a este parque. Es una gran experiencia que debes disfrutar en familia o en pareja. De cualquier forma, es algo perfecto.

Los Museos de la Ciudad de México

Esta ciudad es conocida por la gran cantidad de museos que puedes encontrar en ella. Y encontrarlos no es tarea difícil, ya que a lo largo de toda la ciudad se cuentan por cientos los museos, galerías de arte y salas de exposiciones.

Pero claro, los más importante y que debes visitar sí o sí, son el Museo de Antropología, el Museo Franz Mayer, la Casa de Frida Kahlo y el Museo Nacional de Arte. Y aunque la lista es enorme, estos son los de mayor fama y más visitados.

Castillo de Chapultepec

Este Castillo cuneta una gran historia de la ciudad y puedes acceder a conocerlo de forma muy sencilla. Y se ubica en la primera sección del Bosque Chapultepec. Funcionó como casa de descanso para al virrey de la Nueva España y posteriormente también como colegio militar.

Estos lugares son algunos de los que no puedes dejar de conocer cuando visites Ciudad de México. Una gran selección que mezcla cultura con diversión y esparcimiento en lugares hermosos a los cuales puedes ir en familia, en pareja o con amigos. Sin dudas disfrutaras y mucho de tu recorrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699