Mariachi, tequila y diversión: por qué visitar Ciudad Juárez

POR: / 2 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mariachi, tequila y diversión: por qué visitar Ciudad Juárez

Si buscas en México una ciudad ideal para visitar por placer o por negocio, probablemente Ciudad Juárez sea el destino ideal. ¡Sí, Juárez! Pese a su fama, es una ciudad que combina la diversión, entretenimiento e infraestructuras de alto nivel, con los más cómodos espacios y una extensa variedad gastronómica que invita a ser disfrutada.

Naturaleza, historia, cultura y modernidad es lo que encierra dentro de sus calles esta metrópoli del norte de México. Preparada con todo su esplendor para recibir a los cientos de turistas que cada año se dan cita en este territorio lleno de gracia y atractivo para deleitarse con el Festival del Mariachi y el Tequila, que se celebra cada año y disfrutar de una inigualable estancia.

Si estas considerando Ciudad Juárez como una alternativa para disfrutar en tus vacaciones, este pequeño resumen del lugar te dará una idea de los planes que puedes realizar dentro de una localidad desbordante de atracciones dignas de visitar.

Ciudad Juárez: ¿Qué hacer?

Las actividades para realizar en Ciudad Juárez son innumerables, no faltarán opciones. Es por ello que una de las formas más recomendadas para trasladarse de un lugar a otro sin perder tiempo, es rentando un auto para todos los viajeros. Bien sea un viaje familiar, en pareja, o con amigos, considera la renta de autos y vans en juarez como una alternativa apropiada para trasladarse más cómodos y seguros a cualquier lugar de la ciudad que deseen conocer.

Los servicios de renta de autos son muy populares en esta ciudad porque permiten a los turistas recorrer y visitar mayor cantidad de sitios rápidamente. Así podrás conocer un gran número de lugares en menos tiempo que con otros medios de transporte. Ahora bien, si estás pensando en qué lugares visitarás, dejamos acá una pequeña lista de los sitios más populares y que vale la pena disfrutar en Ciudad Juárez.

La Catedral

Si de emblemas se trata, la catedral de Ciudad Juárez es uno de los lugares con mayor significado dentro de su cultura e historia. Este incomparable espacio, encierra una historia religiosa interesante, que atrapa a sus visitantes. Ubicada en el centro de la ciudad, ilumina las calles a su alrededor con sus resplandecientes luces que le permiten ser identificada a distancia.

Monumento Benito Juárez

Dedicado a la memoria de uno de los próceres más importantes de la localidad, Don Benito Juárez. Este lugar guarda un paseo de los más importantes en la historia de México. Su ubicación hace que sea una parada obligatoria en la localidad.

Desierto de Salamayuca

Ciudad Juárez no es solo historia: también cuenta con impactantes bellezas naturales que la hacen el destino soñado, uno de ellos el desierto de Salamayuca.

Caracterizado por sus kilómetros de arenas blancas, cuyo volumen puede aumentar o disminuir, dando una apariencia como de cortinas cristalinas que decoran el paisaje. Quienes persiguen la aventura, deportes extremos y adrenalina, llegan a valorar este hermoso desierto, ubicado a 47 kilómetros de la ciudad.

Parque Chamizal

Pero no todo es la arena. Este amplio espacio bordado de áreas verdes es ideal para patinadores, ciclistas y hasta amantes de la caminata que quieran disfrutar de la paz y tranquilidad que solo otorga la conexión invaluable con la naturaleza.

Además cuenta con museos, áreas de natación y espacios para otras actividades. Un lugar muy completo destinado a la recreación y entretenimiento de turistas y residentes de la localidad.

Los sitios para visitar en Ciudad Juárez sin duda son numerosos. Tus vacaciones merecen recuerdos inolvidables y esta localidad cuenta con todas las cualidades para brindarte las más maravillosas experiencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699