¿Por qué debes visitar Cuba?

POR: / 22 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

¿Por qué debes visitar Cuba?

Una hermosa joya del Caribe cuyos encantos naturales así como historia, y los fantásticos rincones que guarda en cada uno de sus poblados, sin duda te robará el corazón, simple y sencillamente así es Cuba. Por ello si estás planeando hacer un viaje a este hermoso paraíso terrenal, en este artículo queremos todo lo que debes saber acerca de los viajes a Cuba que estás por realizar.

 

Toma un largo descanso en la playa.

Al ser una isla, el poder encontrar la playa idónea para descansar por uno a dos días de no te costará ningún esfuerzo, y mira que si por algo se caracteriza este hermoso país es por la increíble belleza que poseen cada uno de sus rincones tropicales.

Un claro ejemplo de ello son las playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo, en donde además de descansar recostado en su suave arena, podrás disfrutar de deportes acuáticos así como de actividades recreativas dentro y fuera del agua.

Y por si fuera poco, la abundante flora y fauna que hay en estos espacios te permitirán estar en pleno contacto con la naturaleza de principio a fin, por ello esta es una actividad que sí o sí debe estar marcada dentro de tu itinerario.

 

Dedica un día de senderismo en Pinar del Río.

Si bien las actividades en donde se combinan el sol, la playa y la arena son algo característico de este lugar, Cuba tiene otro tipo de riquezas naturales que te debes dar a la tarea de conocer.

De ahí que otra actividad recomendada es hacer senderismo en Pinar del Río, una región en la zona montañosa cuyos paisajes han fascinado durante años a miles de turistas que se han dado la oportunidad de recorrer sus caminos y senderos.

Y ya que estás en este espacio también te sugerimos visitar el Valle de Viñales, en cuya ruta podrás apreciar cómo se cultiva el tan preciado tabaco de una forma ancestral que viene de generaciones en generaciones, y que sigue representando una de las actividades económicas más fuertes de esta nación.

 

Contempla un atardecer en el Malecón de la Habana.

Si es que no lo conoces en vivo y a todo color, seguramente en alguna ocasión habrás visto ya sea en un vídeo, foto o inclusive una película, el enigmático Malecón de La Habana, un corredor de aproximadamente 8 kilómetros frente a la costa que es el punto de reunión de muchos cubanos oriundos de esta zona

Por ende si es que de verdad deseas conocer más a fondo la esencia del Cuba tradicional, entonces sí o sí debes visitar este rincón icónico y tradicional del corazón nacional.

Si es que decides realizar este viaje con tu pareja, ten por seguro que vivirán un momento mágico en dicho espacio, ya que la energía que posee y que irradia es algo que debes experimentar cuando menos una vez en la vida.

 

Y como éstos hay una gran cantidad de recintos y lugares, así como actividades que no te puedes perder en tan encantador país, por ello reserva tu viaje a Cuba cuanto antes y vive tan increíble experiencia en carne propia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699