Usa estos 5 consejos y encuentra la lavadora perfecta

POR: / 22 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Navidad está cada vez más cerca y sabes perfectamente que tu lavadora ya está dando las últimas señales de vida, por ello estás segura sobre lo que añadirías en tu próxima lista de regalos.

Si es que aún no te decides por algún modelo o tipo de lavadora en específico, a continuación te daremos 5 opciones de lavadoras que han tenido un muy buen recibimiento por parte del mercado mexicano, y que con base en su resistencia y durabilidad, han tenido muy buenas calificaciones por muchas amas de casa.

 

Lavadora Mabe LMA72215CBAB0 22 kg.

Gracias a este práctico y eficiente modelo, las horas y largas filas en el centro de lavado se han terminado, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

Tiene una capacidad de 22 kg que le permite aguantar grandes volúmenes de ropa, además de que su estilo y operación automática comandada por perillas hace de esta lavadora una máquina muy atractiva.

Ofrece 11 ciclos de lavado e incluye una tapadera con seguro para evitar accidentes, además tú tendrás el poder de elegir la temperatura del agua o entre sus cuatro niveles de centrifugado.

 

Lavadora Daewoo DWF-DG361AGG1 18 kg.

Este es otro modelo práctico y económico de lavadora cuyo sistema vanguardista es de cascada Dynamic Waterfall, y  te garantizará una limpieza inmejorable para tus prendas, ya que además viene integrada con un depósito para detergente y suavizante, por lo que no necesitarás otra cosa a la hora de lavar.

Cuenta con una tina de acero inoxidable y tapa de cristal templado que te garantizan una durabilidad de bastantes años, además de que posee 6 ciclos de lavado que puedes programar a través de su pantalla táctil.

 

Lavasecadora LG Digital WD15SGS6 15 kg

Ya que si estás en busca de un modelo moderno y con la más alta tecnología, entonces éste es el artefacto perfecto para ti.

Esta impresionante lavadora y secadora cuenta con 12 ciclos de lavado, que incluyen una mezcla de remojo rápido con rocío de agua y movimiento de filtración, además de una función de Motion Direct Drive, que agilizará el proceso de lavado para darle un mejor tratamiento a tu ropa.

Lo mejor de este modelo es que puede sincronizarse con alguna computadora o dispositivo inteligente de la misma marca, y a través de su panel de control descubrir si es que tiene alguna falla.

 

Lavadora Mirage LMA022M 22 kg Blanca.

Esta lavadora promete eficientar el proceso de lavado de tu ropa para que puedas pasar más tiempo con tu familia.

Cuenta con una capacidad de 22 kilogramos, una tapadera transparente y funciones automáticas, además de que te avisa cuando se encuentra algún error en la operación, lo que te permitirá corregirlo para evitar daños en el mecanismo más adelante.

 

Lavadora Panasonic NA-F180H7LMX 18 kg.

Y por último te presentamos esta lavadora en la cual únicamente requieres colocar tu ropa, el suavizante y el jabón en un pequeño compartimento para que la máquina haga su trabajo a la perfección.

Cuenta con una capacidad de 18 kg además de una tapadera con seguro para niños, esto con el objetivo de evitar cualquier tipo de accidente, además cuenta con un amplio tambor de acero inoxidable de 10 ciclos de lavado y tres niveles de temperatura.

 

Estas son 5 opciones de lavadora que puedes tomar en cuenta a la hora de estrenar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699