Al interior de la cabina del camión que conducía cargado de limones, un hombre murió calcinado después de perder el control y volcar en la autopista en la comunidad de Ex Hacienda de la Y, en Temoaya.
El operador circulaba sobre el Libramiento Bicentenario o Lerma Valle de Bravo cuando quedó recostado de su lado derecho en dirección a Otzolotepec; por el golpe la parte delantera empezó a ser consumida por el fuego.
Al kilómetro 17 llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino; se investiga si la víctima era José, la mercancía quedó regada en la zona.
La policía estatal junto con personal del tramo de cuota colocaron unos conos para advertir a los automovilistas del accidente, personal forense tuvo que rescatar los restos entre los escombros con ayuda de una grúa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México través determinará la sede regional tomó conocimiento y determinará con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.