Un hombre y su hijo de 14 años resultaron quemados luego de que el auto en el que viajaban comenzara a incendiarse de manera repentina en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Policías del sector fueron solicitados por el padre de 45 años quien presentaba quemaduras en brazos, torso y cara, así como el menor, ambos pudieron salir del auto Nissan Versa, en color azul, en la colonia Tacubaya.
Fueron los mismos agentes quienes los trasladaron a un hospital en su patrulla debido a la urgencia que representaban las heridas de ambos.
De manera preliminar se dijo que transportaban un tanque de gas que presentaba una fuga, lo cual ocasionó el estallido original.
Sin embargo, serán autoridades quienes informen posteriormente con certeza sobre la causa del siniestro.
