fbpx

Sujeto enloquecido mató a su hija de un año y a otra mujer en Ecatepec; ya fue detenido

POR: / 15 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx, 15 DE OCTUBRE DE 2017.- Un hombre acusado de matar a dos mujeres, una de ellas su propia hija, en este municipio fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, quien está relacionado con los delitos de homicidio calificado por haberse cometido contra una mujer, y homicidio agravado, por la muerte de su hija.

            Los hechos por los cuales se le investiga, se registraron el día 8 de octubre del año 2016, en calles de la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en Ecatepec, donde este sujeto impactó el vehículo en el que viajaba contra otra unidad automotora, en la cual se encontraba su menor hija, así como otros de sus familiares.

En el sitio de los hechos los uniformados encontraron a una mujer de 31 años de edad que perdió la vida en el lugar, además les informaron que una menor de un año, fue trasladada al hospital José María Rodríguez, donde murió.

De acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo establecer que el día de los hechos la ex pareja sentimental del detenido viajaba a bordo de un vehículo compacto, acompañada por sus tres menores hijos, así como una de sus primas y al arribar a su domicilio se percató que afuera de él se encontraba Juan Carlos “N”, quien se aproximó a ellos, y al parecer la amenazó con matarla.

            Por esta situación, las víctimas se resguardaron a bordo de la unidad automotora, y a bordo de ésta trataron de huir del lugar, sin embargo, este individuo subió a un vehículo, les dio alcance y se impactó contra ellos, ocasionando que  el automóvil en el que viajaban volcara y resultaran muertas dos mujeres, una de ellas su hija, y la prima de su ex concubina.

            Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y el Representante Social se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

           

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×