Un motociclista murió tras haber derrapado sobre la avenida Constituyentes, en la zona de Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al parecer se desempeñaba como repartidor de comida por aplicación.
El trágico accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles sobre los carriles centrales de la transitada vialidad, con dirección hacia Periférico.
De acuerdo con versiones de testigos, el motero de alrededor de 35 años de edad perdió el control de su potro de acero de baja cilindrada, recibiendo fuertes golpes tras hacer contacto con el pavimento.
Varios automovilistas que presenciaron el hecho de tránsito solicitaron la intervención de los servicios de emergencia al percatarse de que el masculino permanecía inconsciente.
Los paramédicos encargados de atender el reporte únicamente certificaron la defunción del trabajador, mismo que murió aparentemente por las lesiones ocasionadas por la caída.
A consecuencia de dicho percance y al cierre de dos carriles, se originó caos vial en la zona, provocando una fila de vehículos de hasta 5 kilómetros para quienes provenían de la zona poniente.
Integrantes del área pericial y forense de la fiscalía capitalina procedieron a realizar el levantamiento del cadáver ante la presencia de algunos familiares que acudieron a reconocerlo.
