Geovanni “N” fue detenido luego de matar con una escopeta a su pareja en Atlacomulco.
Fue el 17 de noviembre cuando la víctima y el ahora imputado, quienes mantenían una relación sentimental, se encontraban en la localidad de Santiago Acutzilapan, cuando éste la comenzó a agredir físicamente y posteriormente detonó un arma de fuego en su contra provocándole la muerte.
Testigos de estos hechos alertaron a elementos de la policía municipal quienes lograron la detención de Geovanni “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público quien inició con la investigación correspondiente.
Geovanni “N” fue ingresado a un Centro Penitenciario y de reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición del Juez, quien tras analizar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social determinó su vinculación a proceso por su presunta participación en el delito de feminicidio.
La Autoridad Judicial determinó además un plazo de tres meses de investigación complementaria, y prisión preventiva justificada como medida cautelar. Al detenido se le debe de considerar inocente hasta en tanto la autoridad competente, mediante sentencia, determine lo contrario.
