Un hombre, identificado como Juan Manuel “N” fue vinculado a proceso señalado por el feminicidio de Karla Hillary, ocurrido el pasado 8 de enero en Toluca.
Ese día, el sujeto y la víctima, pareja sentimental, viajaban en un automóvil sedán con rumbo a la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan del municipio de Toluca, cuando éste habría sacado un arma de fuego y habría disparado en su contra provocándole la muerte, para después huir del lugar.
Asimismo, cuando el cuerpo fue hallado, estaba atado de manos en los asientos traseros de un automóvil Volkswagen Gol, color gris, abandonado en la carretera que conecta con San Bartolomé Tlatelulco.
Además, el detenido habría dejado un mensaje que decía «La plaza tiene dueño H1”, desconociendo aún el motivo de dicho texto dejado en la escena del crimen.
Una vez detenido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien, tras valorar los datos recabados y aportados por esta Representación Social, determinó su vinculación a proceso imponiendo como medida cautelar prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
