Semienterrado fue encontrado el cadáver de una mujer en una área boscosa, podría tratarse de una joven que tenía ficha de desaparición en la zona de La Marquesa, en los límites del municipio de Huixquilucan y Ocoyoacac.
El hallazgo se registró en el paraje Sabaneta, la noche del miércoles, luego de brigadas de búsqueda observaron entre árboles y tierra los restos humanos de la persona del sexo femenino, indicó una fuente oficial consultada.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencias para realizar todas las diligencias, además de resguardar la escena de los hechos luego de ser alertados, de acuerdo con los reportes.
El equipo forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para determinar con los resultados de la necropsia la causa de su muerte.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para dar con el responsable del crimen y determinar el móvil en los próximos días.
Se indaga si la víctima corresponde a una chava de 24 años que se extravió el pasado 29 de diciembre, identificada como Dafne Evelin.
