A unos metros de un hospital, una mujer que no pudo ser identificada fue abandonada sin vida y huellas de violencia en el rostro en la comunidad de La Trinidad en Tenancingo ubicado en la zona sur del Estado de México.
La víctima que vestía una blusa negra como pantalón de mezclilla y chamarra azul, la dejaron en la calle Genaro Díaz Mañón, con lesiones en su cuerpo, aunque nadie la pudo reconocer, indicó una fuente oficial consultada.
Luego de la llamada de emergencia a través del 911; policías junto con los paramédicos que acudieron hasta el sitio para atender el llamado de auxilio, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo femenino.
Personal forense se encargó de realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta demarcación para determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional ubicada en este municipio abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables del móvil del crimen.