A Julieta Angelica la encontraron sin vida al interior del domicilio en el que vivía, presentaba golpes a la altura de la cabeza en la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca; familiares identificaron su cuerpo en el sitio.
El hallazgo se registró en un inmueble de las calles Nicolás Bravo y Constituyentes, al momento que su hijo ingresó por una de las ventanas luego de perder contacto con la mujer de 74 años, de acuerdo con los reportes.
Ahí, se percató que la adulta mayor estaba tirada, inconsciente y ensangrentada, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso.
Los policías estatales y municipales tomaron conocimiento, posteriormente el Ministerio Público junto con personal forense realizaron todas las diligencias como el levantamiento del cadáver de la abuelita.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para determinar la forma en que se registraron los hechos en las próximas horas.
