FEMINICIDIO #85. Daniela Mayté era funcionaria municipal en Edomex y un policía la asesinó

Zona Volcanes
FEMINICIDIO #85. Daniela Mayté era funcionaria municipal en Edomex y un policía la asesinó

Una joven funcionaria fue encontrada sin vida y con señales de violencia luego de presuntamente ser asesinada en el municipio de Ayapango, en la zona de los volcanes.

Según publicaciones, se trata de Daniela Mayté Figueroa Carrasco, coordinadora de turismo del gobierno municipal, quien fue identificada posteriormente.

De acuerdo con versiones, un hombre, identificado como Mario Rodríguez Gómez, quien se desempeña como policía y es habitante de Amecameca, sería el responsable, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Hasta el momento autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el hallazgo y se espera que en las próximas horas se comunique al respecto.

Asimismo, familiares y amigos piden información que ayude a localizar al señalado de este feminicidio.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram