FEMINICIDIO: Joanna tenía 26 años y hoy amaneció muerta en un cuarto de hotel

CDMX
FEMINICIDIO: Joanna tenía 26 años y hoy amaneció muerta en un cuarto de hotel

Una mujer fue asesinada al interior de una habitación de hotel a donde acudió a prestar un servicio de acompañante en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Joanna, de 26 años, entró al Hotel Alpes, ubicado en Calzada de Tlalpan, cerca de Metro Portales, donde esperaría a un cliente.

Posteriormente entró un sujeto y rato después salió solo.

Fue por la mañana de este lunes que empleados entraron al cuarto y la encontraron, por lo que dieron aviso a autoridades.

Paramédicos y policías acudieron para confirmar el deceso de la joven cuyo cuerpo fue llevado al Semefo local.

Posteriormente se difundieron imágenes de cuando ingresó el hombre al hotel, el cual usaba pasamontañas, lentes, gorra y con ese aspecto ningún trabajador del lugar lo revisó al entrar o salir.

Autoridades iniciaron la indagatoria al respecto.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram