fbpx

FEMINICIDIO #105: Encuentran cuerpo de una joven desnuda dentro de una zanja

POR: / 8 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dentro de una zanja conocida como «La Barranca» encuentra cuerpo sin vida de una mujer  envuelta en bolsas de plástico en el poblado de  Ciudad Cuauhtémoc.

Fue cerca de las 19:00 horas de este lunes,  que vecinos que pasaban entre las avenida Quecholli  a la altura de la calle Tepelhuitl, al observar dentro de la zanja, conocida como la Barranca, que de entre unas bolsas de plástico transparente se asomaba una mano de mujer que traía solo una pequeña chamarra color rojo, dieron parte a las autoridades.

Policías llegaron al lugar que queda a unos metros con límites con el municipio de Tecámac y tras ratificar el hallazgo procedieron acordonar la zona.

Curiosos quedaron sorprendidos al escuchar que la chica,  la única vestimenta que traía  puesta en una de las manos era una chamarra roja y en su totalidad estaba desnuda, por lo que no descartaron que tras ser asesinada fue abandonada  por la madrugada en ese lugar donde también arrojan basura  y los torrenciales vientos provocaron que el plástico dejará parte de su brazo descubierto.

Los elementos dieron parte a la Fiscalía de Feminicidios, al confirmarse que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, que se desconoce como fue privada de la vida, porque el cadáver se encontraba cubierto con plástico.

Después de que se realicen los peritajes correspondientes, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley asimismo determinar las causas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×