fbpx

FEMINICIDIO #114: Tanto amor en Facebook terminó con un horrible asesinato

POR: / 3 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven madre de familia fue brutalmente asesinada el pasado primero de agosto por su propio esposo en la unidad habitacional San Rafael del municipio de Coacalco.

A pesar de las múltiples expresiones de amor que ambos se enviaban a través de sus perfiles de Facebook, el hombre identificado como Abraham Mesino Hernández privó de la vida a su pareja y madre de su hijo, de nombre Dulce.

Los perfiles de la pareja que estaban registrados como Choko Bbr y Esposa de Abraham Mesino Hernández estaban llenos de expresiones de amor mutuo, sin embargo la relación terminó abruptamente en una tragedia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la unidad habitacional San Rafael alrededor de las 5 de la mañana, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio provenientes de la vivienda que ocupaba la joven pareja.

De acuerdo con autoridades, el feminicidio fue por estrangulamiento, luego de una fuerte discusión entre la pareja.

Familiares de la víctima pidieron apoyo a través de las redes sociales para la captura del presunto feminicida, quien en su perfil de Facebook indica que es estudiante de la carrera de Derecho en la UAEM, Campus Ecatepec.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×