fbpx

FEMINICIDIOS #88, #89 Y #90: Entran a una casa y matan a tres mujeres de una familia en Edomex

POR: / 2 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ayer por la  tarde fueron hallados sin vida y con manchas de sangre los cuerpos de tres mujeres que fueron asesinadas dentro de un domicilio en el Estado de México.
El terrible hallazgo ocurrió en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron manchas de sangre a la altura de la boca y nariz, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes.
Hasta el domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal, luego de que familiares reportaron el hallazgo de los cuerpos de las tres mujeres de 59, 45 y 38 años de edad.
Aunque paramédicos arribaron al punto, únicamente pudieron confirmar la muerte de las víctimas.
El personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron encontrados en diversos puntos del inmueble.
Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos. El lugar quedó bajo resguardo policiaco, mientras que se continúa con las indagatorias correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×