fbpx

TRAGEDIA: Masacró a su esposa, le molió la cabeza a golpes y lo condenan a 40 años de prisión

POR: / 28 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, en contra de Juan Carlos Aldana Conde, quien en febrero de este año asesinó a su esposa en el municipio de Chimalhuacán.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y mediante un procedimiento de juicio abreviado, la Autoridad Judicial le dictó esta condena y le fijó multas de 434 mil 500 pesos y 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño.

El feminicidio ocurrió el pasado 10 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Melchor Ocampo, donde ambos iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó con el trágico desenlace.

Personal de la FGJEM acudió al sitio para realizar las primeras diligencias y localizó el cuerpo cubierto con una cobija, además presentaba diversas lesiones en la cabeza. De acuerdo con la necropsia realizada, la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y días después fue detenido y puesto a disposición de un Juez con sede en Nezahualcóyotl, Juan Carlos Aldana Conde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×