fbpx

FEMINICIDIO #100: Como un bulto avientan el cuerpo de una mujer y encima le prendieron fuego 

POR: / 8 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desconocidos matan a balazos y prenden fuego al cuerpo de una mujer que fue arrojada de un automóvil en calles del poblado de Lomas de San Pedro Atzompa, municipio de Tecámac.

Vecinos  dieron parte a las autoridades al salir de sus hogares y encontrar el cuerpo de una mujer herida con el rostro quemado tirada sobre la calle 10 de mayo en el camino viejo a Ozumbilla, luego de escuchar detonaciones y el rechinido de llantas de un vehículo.

Policías arribaron a la zona tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad que presentaba heridas de bala y quemaduras en el rostro  tirada sobre un camino de terracería, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se presentaron al lugar y tras revisar a la fémina, nada pudieron hacer y solo certificaron su deceso a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego.

Uniformados acordonaron el área, donde por versiones de lugareños se supo que a la occisa le prendieron fuego tras ser asesinada y arrojada de un vehículo del que se desconocen características.

El cadáver de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo, después de que Peritos de la Fiscalía de Feminicidios realizaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×