fbpx

INDIGNANTE: Exige familia pena máxima para el feminicida de Polly

POR: / 5 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este domingo, los restos de Fernanda Olivares “Polly” fueron velados y sepultados por familiares en el panteón Dolores de la alcaldía Miguel Hidalgo, amigos dieron el último adiós a la joven víctima de feminicidio.

“Justicia” es lo que exige la familia de Polly quien falleció este sábado alrededor de las 8:00 horas en las instalaciones del Hospital Xoco debido a complicaciones en los pulmones, luego de sufrir graves lesiones al ser arrollada por Diego Helguera en la alcaldía Iztacalco.
Durante la noche del sábado y mañana de este domingo el cuerpo fue velado en presencia de gente cercana a la familia de Fernanda en una funeraria de la avenida Sullivan en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al rededor de las 14:30 horas el cuerpo partió en cortejo fúnebre hacia el panteón civil “Dolores” en la alcaldía Miguel Hidalgo bajo custodia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México done el cuerpo ya era esperado por decenas de asistentes.
Por su parte, la familia y el abogado quien lleva el caso, buscan pedir la pena máxima de hasta 70 años de prisión al imputado Diego Helguera.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×