fbpx

URGENTE: Capturan a feminicida en Edomex, estuvo prófugo ¡20 años!

POR: / 3 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de 20 años, el grupo especial de mandamientos judiciales de la policía de Investigación del Estado de México, logró la captura de un feminicida prófugo; el sujeto, identificado como Raúl «V» fue detenido el pasado 30 de junio en una tienda departamental en Interlomas en el municipio de Huixquilucan donde era encargado del monitoreo de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el 2001, este individuo y sus hermanos eran dueños de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Miramar en Naucalpan.

Los sujetos ingerían bebidas embriagantes y una clienta, de nombre Sandra Luz «G», llegó y la quisieron jalar al interior del inmueble pero como ella se opuso la mataron a balazos.

El cuerpo de la mujer permaneció por tres años en la fosa común, sus familiares rescataron el cuerpo después de ocho años.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×