fbpx

ATENCIÓN: Capturan a feminicida, mutiló el cuerpo de la mujer tras una discusión

POR: / 6 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Jesús “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, ilícito ocurrió el 30 de mayo pasado, en Zumpango.

Este individuo fue capturado en el municipio de Cuautitlán y posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde la autoridad judicial habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el día de los hechos la víctima y el ahora detenido se encontraban en un inmueble del conjunto habitacional Jardines de Bugambilias, en el municipio de Zumpango, donde habrían iniciado una discusión.

En la disputa, este individuo la golpeó, causándole la muerte y después mutiló el cuerpo y lo trasladó hasta otro punto, en donde posteriormente fue hallado.

Derivado de estos hechos fue iniciada indagatoria por el hecho delictivo de feminicidio y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de Víctor Jesús “N” identificado como probable partícipe.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×