fbpx

ATENCIÓN: Vinculan a proceso a Benjamín, mató a la chica con la que salió de fiesta

POR: / 7 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Benjamín “N” de 22 años fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su presunta participación en un feminicidio ocurrido en septiembre de 2019, en Donato Guerra.

Estos hechos ocurrieron la noche del día 29 de septiembre de ese año, cuando una joven salió de su domicilio en el poblado de Santiaguito Huitlapaltepec, en Donato Guerra para encontrarse con Benjamín “N”, quien era su amigo. Ambos acudieron al domicilio de una menor de edad, a quien también conocían, con la intención de que los tres acudieran a una fiesta en la zona, no obstante, la adolescente se negó a acompañarlos.

Por ello la víctima y el probable partícipe se retiraron del sitio. Horas después, en las inmediaciones de un campo de fútbol, fue realizado el hallazgo del cuerpo de la joven, el cual presentaba diversas lesiones.

De las indagatorias hechas por la FGJEM se pudo determinar que, en las primeras horas del 30 de septiembre de 2019, Benjamín “N” la habría sometido, agredido sexualmente y luego la asfixió, para abandonar el cuerpo en el lugar del hallazgo.

Personal de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y campo, y con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Tras ser aprehendido, el posible feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde la autoridad judicial lo vinculó a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×