fbpx

ATENCIÓN: Discusión violenta culminó en feminicidio, hoy Luis Miguel aguarda sentencia en un Penal

POR: / 11 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Luis Miguel “N” fue vinculado a proceso por el hecho delictivo de feminicidio, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el ilícito ocurrido el pasado mes de enero en Tlalnepantla.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el 23 de enero de este año tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban dentro de una casa habitación ubicada en calle Berillo, colonia La Joya Ixtacala, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

En la disputa, este hombre sacó un arma de fuego, con la cual le habría disparado a la víctima, lo que le causó la muerte, en tanto que él huyó del lugar.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio tomó conocimiento de los hechos, inició una indagatoria y con los elementos de prueba recabados por Policías de Investigación (PDI), fue detenido el presunto agresor.

Luis Miguel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien después de revisar los datos de prueba aportados por esta Representación Social, vinculó a proceso al detenido, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×