fbpx

ABERRANTE: Capturan a David, principal sospechoso del asesinato de su novia tras una discusión

POR: / 14 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de David “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, ilícito ocurrido el pasado mes de junio en Nicolás Romero.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo determinar que el 25 de junio pasado, la víctima y este individuo se encontraban dentro de un inmueble ubicado en Barrio de la Luz, en San Francisco Magu, en el municipio de Nicolás Romero, donde en algún momento iniciaron una discusión. Luego David “N” al parecer agredió físicamente a la mujer y la estranguló.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos fue iniciada indagatoria por feminicidio y con el avance en la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×