fbpx

FEMINICIDA: A tiros asesinó a una mujer en vialidad desolada del Edomex, ¡ojo!

POR: / 18 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por el delito de feminicidio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Yonathan “N”, quien es investigado por su presunta participación en este ilícito ocurrido el pasado 2 de mayo.

El probable feminicida, quien fue capturado en la colonia Centro Urbano en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el día de los hechos tanto la víctima como el involucrado se encontraban en un camino en la vialidad 18+700 en Ejidos de Atocan, en el municipio de Nextlalpan, en donde al parecer iniciaron una discusión. Después Yonathan “N” sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la agraviada, causándole la muerte.

Por estos hechos fue iniciada la indagatoria respectiva y el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del presunto implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×