fbpx

INDIGNANTE: Sin justicia el feminicidio de Edna, a un año autoridades no tienen pistas del caso

POR: / 26 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
El día de ayer se cumplió un año de la muerte de Edna Reyes Gutierrez, quien murió en circunstancias aún no claras dentro de su cuarto y en su domicilio, ubicado en Tlalnepantla, hasta ahora su padre señala que no se ha integrado la autopsia a la investigación.
Han pasado 365 días desde la muerte de Edna Revólver, como ella se hacia llamar, la joven era estudiante de la UAM y tenía planes, sin embargo, el pasado 25 de julio del 2021 llegó a su casa y se metió a su recamara a descansar con su novio.
Esa fue la última vez que su padre la vio, al amanecer del siguiente día cuando el padre de Edna salió de su recamara vio la puerta abierta y faltaba una bicicleta.
Pasado el medio día y al ver que Edna y su novio no salían entró al cuarto para avisar que ya estaba la comida, pero el hombre no estaba y al tocar la mano de su hija ya estaba fría.
El padre solicitó apoyo de servicios de emergencia, pero fue tarde la joven ya había muerto, desde ese día, el señor señala que hubo inconsistencias en la indagatoria y hasta ahora el novio se encuentra ilocalizable.
Para exigir justicia y que se indague a fondo la muerte de la joven y no como un suicidio, los familiares y amigos realizaron diversas movilizaciones y marchas en busca de la verdad y la justicia. ¡No estamos todas, nos falta Edna!
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×