fbpx

TRÁGICO: Encuentran a niña muerta en un domicilio en Edomex, tenía heridas por ataduras 

POR: / 24 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo. Ilustrativa

Foto Archivo. Ilustrativa

Con una lesión en el cuello y heridas por ataduras en las muñecas fue encontrado el cadáver de Roxana en una habitación del Fraccionamiento Buenaventura en el que vivía en Temoaya, hay una mujer detenida.

A la víctima de 12 años de edad, la identificó su padre, quien narró a las autoridades que dos días antes había sido la última vez en la que vio con vida a su hija ya que en ese momento se separó de su esposa.

Hasta la calle Prosperidad Poniente y Zacatecas llegaron tanto policías como paramédicos tras ser alertados a través del 911; sin embargo, únicamente para confirmar el deceso, antes de las 02:00 horas del lunes.

El inmueble tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento de la persona del sexo femenino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el delito de feminicidio para determinar con exactitud con los peritajes la forma en que ocurrieron los hechos, indicó una fuente oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×