fbpx

ENTÉRATE: Cae buscado feminicida del Edomex, asesinó a la madre de su hijo

POR: / 26 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de 10 años prófugo fue capturado el novio feminicida, que por celos labolares asesinó a la que fuera su pareja sentimental y madre de su hijo, Patricia «P».

Fueron elementos de Grupo Especial de Mandamientos Judiciales Zona Oriente en conjunto con la activista Frida Guerrera que fue posible cumplimentar la orden de aprehensión emitida el pasado 25 de febrero de 2015.

El feminicida, identificado como Juan Manuel «S» de 47 años de edad, mató a golpes a la mujer en el inmueble en el que habitaban en la colonia Fuentes de Aragon en Ecatepec.

Juan Manuel «S» refiere que -en el mes de octubre del año 2011- él vivía en compañía de Patricia «P», ya que mantenían una relación sentimental en la cual procrearon un hijo; en aquel momento llevan dos años viviendo juntos y que se habían conocido en su lugar de trabajo en la Secretaría de Gobernación del Estado de México.

Asimismo expuso que hubo recorte de personal y a él lo despidieron, mientras que Patricia «P» seguía laborando en dicha dependencia y él sentía celos de ella por lo que empezó a maltratarla constantemente llegando a los golpes, por lo que un día fue tanto su enojo por que ella había llegado tarde al domicilio conyugal en donde discutieron hasta altas horas de la noche.

Fue ese momento que él la golpeó hasta causarle la muerte y decidió esconder su cuerpo trasladándolo en un vehículo tipo Taxi del Estado de México que le había prestado un amigo.

El vehículo fue abandonado en inmediaciones del ex convento del Desierto de los Leones de la entonces delegación Cuajimalpa en un paraje conocido como Valle de las Monjas, ahí decidió tirar el cuerpo y a unos 200 metros desbarrancó el vehículo y decidió desaparecer cambiándose de domicilio a la Ciudad de México.

Este individuo indicó que nunca tuvo un empleo formal para evitar ser localizado y así mismo manifestó jamás haber tenido comunicación con su menor hijo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×