fbpx

ATENCIÓN: Por el asesinato de su novia en un hotel, Cristopher Bryan fue sentenciado a prisión vitalicia

POR: / 29 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En lo que va del año la FGJEM ha obtenido 7 sentencias de prisión vitalicia por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencia de prisión vitalicia para Cristopher Bryan, tras acreditar su participación en el feminicidio de una joven de 21 años, quien era su pareja sentimental.

Con ello, de enero a la fecha, la FGJEM ha obtenido 7 sentencias de prisión vitalicia por el delito de feminicidio. Esta es la sentencia número 16 de prisión vitalicia en el Estado de México por feminicidio.

Los hechos por los cuales fue sentenciado este sujeto ocurrieron el 28 de marzo de 2021, cuando la víctima y el ahora sentenciado acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde en algún momento Christopher Bryan la estranguló y luego él huyó del sitio.

Una vez que la Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos llevó a cabo diversas diligencias; el Ministerio Público integró la indagatoria respectiva por el ilícito de feminicidio, realizó diversas entrevistas a familiares de la víctima y con los datos recabados solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra del responsable.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público. Posteriormente, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Con las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por la Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial dictó esta condena de prisión vitalicia para el responsable, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×