fbpx

FEMINICIDIO #171: Erika murió en una banqueta luego de ser baleada por pistoleros

POR: / 31 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2017.- Una mujer fue ejecutada y un joven quedó herido luego de que al caminar por una calle de la colonia La Perla, de este municipio, fueran sorprendidos por unos sujetos quienes les dispararon.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de la calle Framboyanes y Calambucos, cuando una pareja que caminaba sobre la calle fue sorprendidos por dos sujetos quienes sin mediar palabra les dispararon.

El joven quien fue identificado como Bryan Irvin, quien quedó herido de bala, pidió ayuda arribando al lugar una patrulla municipal, quien a su vez solicitó apoyo de los servicios de emergencia para atender a los lesionados, arribando en pocos minutos, pero su acompañante, una mujer quien fue identificada como Erika Estefanía Santana, no tuvo la misma suerte, perdiendo la vida en el lugar.

El joven fue trasladado a un hospital cercano para su atención mientras que la escena del crimen fue resguardada por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez en el lugar y tras realizar sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio  a las investigaciones correspondientes sobre el origen de la agresión, ya que hasta el momento se desconocen los generales de los sujetos y el móvil de la ejecución.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×