fbpx

FEMINICIDIO #174: Calcinan cuerpos de una mujer y hombre en Edomex

POR: / 4 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados totalmente calcinados en un camino de terracería de la comunidad de San Francisco Tepojaco, en este municipio.

De acuerdo con información oficial, fue cerca de las 17:50 horas de este lunes cuando se alertó a elementos policiacos sobre la presencia de los dos cuerpos tirados en calle Mina, calcinados e irreconocibles, por lo que arribaron al sitio.

Al lugar llegaron los uniformados quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, totalmente calcinados, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial.

Al llegar el agente del Ministerio Público y tras realizar sus primeras inspecciones oculares, certificó la muerte de la pareja a quienes, debido a la condición en la que estaban no se les pudo apreciar heridas de bala o punzocortantes.

Horas más tarde se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la fiscalía local, donde iniciarán las investigaciones para determinar la identidad de los hoy occisos así como los motivos que ocasionaron este doble crimen en este municipio del Valle de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×