fbpx

FEMINICIDIO #178: Jovencita fue a arreglar una tumba al panteón y terminó muerta en Ecatepec

POR: / 11 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Murió en hospital la menor de 15 años que fue baleada dentro del panteón municipal San Isidro Atlautenco, quien era  residente del poblado de Ciudad Cuauhtémoc y había ido arreglar la tumba de un familiar.

La jovencita, quién se sabe se llamaba María «N», recibió un impacto de bala en el parte alta del abdomen, por un sujeto que le disparó en presencia de cómplices que lo acompañaban,  cuando se encontraba frente a la tumba de un familiar, la que ya no terminó de  arreglar.

 

Como se recordará, estos  hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de ayer domingo,  al interior del cementerio municipal San Isidro Atlautenco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en avenida Camino Viejo al Reclusorio, o también conocido como El Cerezo.

Luego de escuchar los disparos, personas que se hallaban en el lugar, al percatarse que una mujer  se encontraba herida, solicitaron apoyo policiaco.

La jovencita que vestía pantalón de licra color rojo y sudadera negra, misma que presentaba un impacto de bala en el estómago que le provocó que vomitara, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Las Américas, donde entró a quirófano.

María, de tan solo 15 años, de quién solo se sabe era residente de la colonia Ciudad  Cuauhtémoc, falleció horas después de su ingresó al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×