fbpx

FEMINICIDIO #115: Matan a balazos a otra mujer en Ecatepec; la acorralaron en un andador

POR: / 1 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-1 DE AGOSTO DE 2018.- Sujetos en motocicleta, matan de varios balazos a una mujer que caminaba por un andador que divide las colonias La Florida y Ciudad Azteca Segunda Sección, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas, cuando la mujer caminaba por el Andador Fuego Nuevo entre  Iztlaccihuatl y Tepozteco, y fue interceptada por dos individuos, uno de ellos le disparó en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Vecinos salieron del lugar después de escuchar los disparos y al ver a la mujer,  que presentaba varias heridas una de ellas en la cabeza, dieron parte a las autoridades.

Policías  acordonaron la zona donde quedó el cuerpo de la mujer de alrededor de 40 años, luego de que paramédicos certificaron su muerte a consecuencia cuando de las bala que penetraron en diferentes partes del cuerpo.

Lugareños dijeron no conocer a la occisa, que vestía pantalón café, blusa blanca y huaraches color cobre  y no descartaron que vivía en una colonia aledaña, porque traía una bolsa de mano y una chamarra que los asesinos tiraron a un costado del cuerpo.

En el lugar donde prolifera la inseguridad y donde los uniformados no realizan patrullajes, policías municipales y personal de la Fiscalía de Feminicidios, área que tiene varios asesinatos por resolver, amenazaron con poner a disposición a quien tomara fotos.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la instalaciones del SEMEFO.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×