fbpx

FEMINICIDIO #128: Matan a mujer y balean a niña de 10 años; son familiares de famoso delincuente

POR: / 23 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, una mujer perdió la vida y una menor resultó lesionada luego de que al circular por calles de la colonia San Agustín Atlapulco del municipio de Nezahualcóyotl, un sujeto les disparó desde una camioneta para posteriormente huir del lugar.

La mujer que fue acribillada  era hermana de Armando de Jesús Díaz Ávila, El Mazo Grande, jefe de la organización criminal que se dedica a la extorsión e invasión de predios.

Cerca de las 8:10 de la mañana de este jueves, vecinos de las calle Reforma Agraria y San Juan Xochitenco reportaron a las autoridades varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo donde se encontraban dos mujeres lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron un vehículo Honda Civic, color gris, con placas de circulación NDS6714, en cuyo interior interior, del lado del copiloto, se encontraba una niña que lloraba desesperadamente, de nombre Noemí, de 10 años de edad, a la cual se le observaba una lesión a la altura del estómago.

Asimismo, a un costado se encontraba el cuerpo de una mujer quien se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el brazo, al parecer sin signos vitales, por lo que oficiales pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, quienes al arribar certificaron la muerte de la mujer mayor mientras que la menor fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al arribar y realizar sus inspecciones oculares refirieron que la mujer, la cual fue identificada como Angélica Díaz, de 22 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el brazo; en la escena se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Realizadas sus diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio, cabe señalar que testigos de los hechos refirieron que el homicida huyó del lugar a bordo de una camioneta Expedition, color azul.

Extraoficialmente se mencionó que la hoy occisa se trata de una sobrina de los sujetos conocidos en la zona como Los Mazos, por lo que se atribuye el hecho a un atentado directo contra la familia, pero serán las investigaciones correspondientes las que darán certeza a este hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×