fbpx

FEMINICIDIO #129: Jorge discutió con su novia y la mató dentro de su propia casa

POR: / 25 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de asesinar a su pareja sentimental, un sujeto fue detenido a casi cuatro meses de cometido el crimen, esto derivado de las investigaciones que autoridades realizaron tras la denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril, cuando el asesino, identificado como Jorge ‘N’, se encontraba con su pareja en un inmueble de la colonia Granjas de Guadalupe de Nicolás Romero y tras una discusión, este la atacó hasta quitarle la vida.

Tras los hechos familiares de la hoy occisa denunciaron ante las autoridades, quienes luego de una serie de investigaciones dieron con el paradero del sujeto, a quien identificaron plenamente como el atacante que abandonó el cuerpo y huyó.

Luego de asegurarlo, el culpable fue trasladado ante las autoridades correspondientes para iniciar el respectivo proceso legal en su contra.

El estado de México registra hasta el momento al menos 129 muertes violentas de mujeres, pero solo un porcentaje mínimo es tipificado como feminicidio por las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×